Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La opinión de Maradona sobre la designación de Macri: "Le pido a la FIFA que revea esta decisión"

El director técnico de Gimnasia se expresó acerca de la decisión de Gianni Infantino de elegir al ex Presidente de la Nación como presidente de la Fundación FIFA

Diego Maradona, DT de Gimnasia
Diego Maradona, DT de Gimnasia (EFE)

FIFA designó este martes a Mauricio Macri como nuevo presidente de la Fundación FIFA. Enseguida, la noticia dio vuelta al mundo y recibió repercusiones de todo tipo.

Quien también se sumó a las opiniones fue Diego Maradona y le pidió a la FIFA que se revea su decisión. "Es increíble que Macri, después de engañar durante cuatro años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar de por vida", escribió el director técnico de Gimnasia en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor", culminó su comuniado el 10. Si bien en un principio Maradona se había mostrado afín a Infantino, en marzo de 2019 había expresado: "Yo no formo parte de la familia FIFA".

"Es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA. Mauricio tiene el perfil ideal para liderar este proyecto, que quiere poner el fútbol al servicio de la sociedad", expresó Infantino tras elegir al ex presidente de Boca.

Por su parte, Macri expresó: "Es un honor y una satisfacción enorme haber sido designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Agradezco al presidente Infantino por esta muestra de confianza y por darme la oportunidad de combinar mis tres pasiones: la educación, el fútbol y trabajar por los jóvenes, para que tengan un mejor futuro".

Lo más Visto