Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La operación a Diego Maradona salió bien

El director técnico de Gimnasia fue intervenido de manera exitosa por un hematoma subdural. Ahora deberá pasar la noche en el lugar y comenzar con la rehabilitación

Así llegó Diego Maradona a la Clínica Olivos

La operación a Diego Maradona fue exitosa, según informaron desde su entorno. El director técnico de Gimnasia fue intervenido en la Clínica Olivos por un hematoma subdural y, tras haber finalizado todos los trabajos de manera correcta, pasará la noche en su habitación de la Clínica.

Diego ingresó al quirófano pasadas las 21 y, alrededor de las 22.30, se terminó la operación con correctos resultados. La misma constaba absorber el coágulo detectado tras la tomografía computada que le habían realizado.

Ahora pasará la noche en la Clínica Olivos y deberá comenzar con la rehabilitación. "La cirugía duró aproximadamente una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Él está despierto y está muy bien", informó el doctor Leopoldo Luque, encargado de la operación.

"Ahora quedará en observación, a partir de su evolución iremos viendo el día a día. El comienzo de la rehabilitación es muy bueno. No deja de ser una neurocirugía. El hematoma fue bien evacuado", completó el médico personal de Maradona.

Lo más Visto