Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La nueva cargada de Sebastián Driussi a Boca

El delantero de Zenit, que suena para volver a River, se encuentra de vacaciones en Miami y aprovechó para acordarse del clásico rival

La cargada de Sebastián Driussi a Boca

Sebastián Driussi es uno de los jugadores que suena fuerte para volver a River. Marcelo Gallardo ya lo había pedido para principios de 2021, pero Zenit (Rusia) no lo había dejado salir. Luego de salir campeón, el delantero de 25 años se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Allí, este domingo compartió historias en su cuenta de Instagram en la que se mostró relajado y cantando canciones. Una de ellas fue "Qué quiere la Chola" de Los Palmeras. Y Driussi la cantó para cargar a Boca, el clásico rival.

Los hinchas del "Millonario" habían reversionado esa canción en relación a la final de la Copa Libertadores del 9 de diciembre de 2018 frente a Boca (video que encabeza la nota). Driussi ya ha dejado en claro que es fanático de River.

Luego de estas vacaciones en territorio norteamericano, Driussi podría empezar a afinar los detalles para conocer si será refuerzo o no del River de Gallardo de cara al segundo semestre de 2021. El "Muñeco" lo pretende para reforzar el ataque, por lo que el club de Núñez intentará su llega en negociaciones con Zenit, club dueño de su pase.

Lo más Visto