Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La nieta del Diego ya hincha por Boca

La hija de Dalma Maradona, Roma, ya canta como un hincha más con tan solo 1 año y dos meses

Dalma Maradona mostró que su hija ya se sabe las canciones de Boca.
Dalma Maradona mostró que su hija ya se sabe las canciones de Boca. (INSTAGRAM)

Que Diego Maradona es hincha de Boca no es sorpresa para nadie. El ex jugador y actual entrenador de Gimnasia es fanático del Xeneize y esa misma pasión la intentó transmitir a sus hijas Dalma y Ginannina.

Y parece ser que este fanatismo pegó fuerte en la familia Maradona como se pudo ver en el video que compartió la mayor de las hijas del Diego en el cual aparece su pequeña hija Roma.

En medio de los festejos de Boca por el 80° aniversario de la Bombonera, Dalma decidió compartir un pequeño clip en el cual su beba de 1 año y medio entona uno de los hits más conocidos de los hinchas de Boca.

"Roma, ¿cómo es? Boca, Boca, Boca...", le pregunta a la pequeña quien responde "huevo, huevo, huevo", como un hincha más. De esta manera, la pequeña muestra que antes de caminar ya está aprendiendo todos los detalles del club de su mamá y su abuelo.

"¡Felices 80 años Bombonera! Acá les regalo las enseñanzas del padre de Roma (lo importante). Un año y dos meses. ¡Ya entendió todo! Un "Boca Boca Boca, huevo huevo huevo". ¡Ya estás lista para conocer la Bombonera!" fue el mensaje de Dalma que acompañó el video.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto