Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La medallita de Maradona le trajo suerte al Ferroviario

Central Córdoba (SDE) venció 2-1 a Villa Mitre (BB) y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Uno de los goles los marcó Jonathan Herrera, quien tiene un vínculo muy especial con Diego Maradona

Jonathan Herrera, en el encuentro ante Villa Mitre por Copa Argentina
Jonathan Herrera, en el encuentro ante Villa Mitre por Copa Argentina (Central Córdoba (SDE))

En el día de la presentación de Diego Maradona en Gimnasia, Central Córdoba (SDE) le ganó 2-1 a Villa Mitre (BB) y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

¿Lo curioso? Uno de los goles del Ferroviario los marcó nada más y nada menos que Jonathan Herrera, quien tiene un vínculo muy especial con Diego Armando Maradona.

Allá por 2014, Deportivo Riesta se encontraba en la Primera C y, para ese entonces, Herrera solo había convertido un gol en 19 partidos disputados.

Un día, luego de viajar a Italia por un Partido por la Paz, Maradona decidió visitar al plantel de su amigo Víctor Stinfale, se acercó al delantero y le obsequió una medalla que había sido bendecida por el Papa Francisco.

Herrera decidió colocársela en el botín derecho y desde ese momento no dejó de hacer goles. Sin ir más lejos, fue el máximo goleador del ascenso en cuatro temporadas distintas.

El otro gol de Central Córdoba lo convirtió Lisandro Alzugaray, mientras que Héctor González descontó para el equipo de Bahía Blanca. En la próxima ronda, el club de la Superliga enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

Lo más Visto