Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La insólita pregunta al Burrito Ortega y su genial respuesta

El Burrito contó en CNN Deportes cómo es su trabajo en las inferiores de River y lo que le preguntaron los chicos cuando llegó. La respuesta fue TREMENDA

La increíble anécdota de Ariel Ortega

Ariel Ortega es parte de la historia grande de River. Se retiró en 2012, pero se sumó al club para trabajar en las divisiones inferiores con los chicos que sueñan con llegar a Primera, con formar parte de las páginas que cuentan los triunfos y las hazañas del Millo. En charla con CNN Deportes, el programa que se emite de lunes a viernes a las 19:00hs por TNT Sports, el Burrito contó una insólita anécdota que vivió cuando empezó a trabajar en la institución con los pibes.

Sobre cómo es trabajar con los jóvenes, reveló que su método es adaptarse a ellos: "Suena chocante si les decís: "Nosotros antes...". Quizás se to toman mal. Trato de aggiornarme a ellos". "Tengo una relación con los pibes (muy buena). Te dicen la verdad", añadió.

Y luego vino la increíble anécdota: "Me acuerdo cuando llegué, los primeros días de entrenamiento con los chicos, que la mayoría son del interior, me preguntaban: 'Che, ¿vos jugaste en algún lado'". "'Yo llegué hasta la cuarta, la quinta, y ahí me fui', les dije", recordó con muchísimo humor.

Lo más Visto