Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La idea política que piensa Juan Román Riquelme para Boca

Juan Román Riquelme buscará armar un nuevo espacio político en Boca
Juan Román Riquelme buscará armar un nuevo espacio político en Boca

Mucho se habló en las últimas horas de la vinculación de Juan Román Riquelme en la política de Boca, club que deberá atravesar un proceso eleccionario en las próximas semanas. De acuerdo con lo que contó Matías Bustos Milla, el ex mediocampista tiene una idea pensando en lo que se viene y buscará llevarlo a la práctica. ¡Mirá!

El periodista de CNN Deportes contó que la intención de Riquelme pasa por construir un nuevo espacio político, tratando de unir partes y armar un frente con casi todos los actores que por estas horas participan del armado en Boca. “Juan Román Riquelme pretende armar un nuevo oficialismo, que no significa que vaya a trabajar con el oficialismo. Busca unificar, trabajar con todos, pero hay un espacio político que le resulta indiferente la presencia del ex mediocampista y es el de Jorge Amor Ameal, que pasó de coquetear a directamente no hablar”, manifestó Bustos Milla.

En las últimas horas hubo varias especulaciones en torno a la figura de Riquelme, quien todavía no se manifestó al respecto más allá de los mensajes que habría mandado por lo bajo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto