Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La idea es volver a Boca, después de que me fui pasó lo de mi enfermedad; volví a hablar con Raúl Cascini", comentó Hugo Perotti

El "Mono", gloria del "Xeneize" por su paso como jugador y ex integrante del área de captación, aseguró que podría regresar a trabajar en el club de la Ribera

Mono Perotti, con Brindisi y Maradona, ex compañeros en Boca
Mono Perotti, con Brindisi y Maradona, ex compañeros en Boca (Fotobaires)

Hugo "Mono" Perotti dejó un gran recuerdo en Boca luego de sus dos ciclos (1977-82 y 1982-84) como jugador, en los que obtuvo los títulos de la Copa Libertadores 1978 y Torneo Metropolitano 1981. Ya en estos años, trabajó en el "Xeneize" en el área de captación hasta que en el 2018 tuvo que dejar el cargo. Sin embargo, reconoció que habla con Raúl Cascini para volver.

"Yo hasta el 2018 estuve en el área de captación en el club. Después me fui y pasó lo de mi enfermedad. Cuando me eligieron para ir a recibir a Diego en marzo volví a hablar con Cascini. La idea es volver al club", reconoció en diálogo con radio Continental.

La enfermedad de la que habla, ya superada, es la de un cáncer en el pulmón, tal como contó meses atrás. "Los médicos me dijeron que la explosión emocional, de quedarme sin trabajo en el club, me provocó ese tumor en el pulmón", había explicado.

En otro orden, Perotti se refirió al paso por Boca en 2014 de su hijo Diego. "Diego sufrió 10 veces más que yo cuando no pudo jugar en Boca. Para él era un desafío, se vino de Sevilla con 25 años. Quizás si no le hubiera pasado lo que le pasó, no hubiese vuelto a Europa", reconoció el "Mono".

Lo más Visto