Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La historia entre los dos arqueros: Augusto Batalla saludó a Amadeo Carrizo

El ex arquero de River publicó un mensaje emotivo para la leyenda del Millonario que perdió la vida este viernes por la mañana

Amadeo Carrizo falleció hoy a los 93 años
Amadeo Carrizo falleció hoy a los 93 años (TNT Sports)

La noticia más triste del día en relación al mundo futbolístico tiene que ver con Amadeo Carrizo. El histórico arquero de River falleció esta mañana a los 93 años de edad. Muchos jugadores, directores técnicos, ex compañeros, clubes y hasta la AFA se expresaron con dolor en sus redes sociales por la pérdida de una gran persona, más allá de que fue un excelente profesional.

Augusto Batalla, ex arquero del Millonario, publicó un emotivo mensaje en su Instagram personal. Vale la pena recordar la historia entre los dos. Cuando el actual futbolista de O'Higgins de Chile era muy criticado por la hinchada de River, pidió hablar con Amadeo Carrizo. Se juntaron a tomar un café y el ídolo lo aconsejó a tal punto que el chico quedó muy satisfecho y hasta empezaron a tener una relación amistosa.

La publicación de Batalla dice lo siguiente: "Con lágrimas en los ojos te despido, querido amigo.
Eterno, gigante, buen tipo, amigo, compañero, consejero, gracioso, todo eso y mucho más. Gracias por estar conmigo, por tus palabras, por tus abrazos, me ayudaste mucho y nunca te voy a olvidar, ni a vos, ni a tus historias, ni a tu moto, ni a tu risa, voy a extrañar mucho el saber que siempre te tenia ahí para una palabra de aliento. Te vas y todavía te debo un último mate, una última charla, un último abrazo. Merecido descanso Amadeo querido. Que en paz descanses amigo, siempre te voy a querer mucho".

Además, otras figuras de River como Ubaldo "Pato" Fillol y el actual capitán Leonardo Ponzio, despidieron al emblema con un emotivo mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto