Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La historia de Carlos Tevez y su papá Don Segundo

Este domingo falleció quien se hiciera cargo del delantero de Boca desde chiquito. "Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo", contó

La historia de Carlos Tevez y su papá Don Segundo
La historia de Carlos Tevez y su papá Don Segundo

Este domingo murió Don Segundo Tevez, el papá adoptivo de Carlitos. Transitaba un delicado estado de salud, que el propio jugador de Boca había dado a conocer, luego de haber contraído coronavirus en agosto de 2020. Segundo Raimundo Tevez era su nombre completo.

Tevez empezó en el 'mundo del fútbol' como Carlos Martínez, su apellido. Fue Don Segundo quien se hizo cargo de él ya que su papá había fallecido antes de su nacimiento, mientras que su mamá Fabiana no transitaba su mejor momento. Segundo era el novio de Fabiana, su tía.

"Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Era novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá. Y él vio la situación, y en todo momento se hizo cargo. Me vio muy chico, indefenso, sin guía. Se hizo cargo de algo que no tenía obligación. Mi vida fue así", describió Tevez en una reciente entrevista.

De hecho, Don Segundo se hizo cargo también de su hermano Diego. "Segundo nunca hizo diferencia con el Chueco, mi hermano. Yo le llevo dos años. Y mi viejo era comprarme la remera a mí y otra para él. Una zapatilla para él y otra para mí. Siempre la misma marca. Nunca hacía diferencias entre uno y otro. Era como un hijo propio", detalló.

"Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo: 'No soy tu papá, pero sos como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que vos nacieras'. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante", describió.

Por último, Tevez contó cómo Don Segundo lo encaminó durante su vida. "Él me llevaba a trabajar en la obra en los veranos. Y cuando volvíamos tipo 7 de la tarde y veía a su hermano tirado, drogado, él me agarraba de la mano, me hacía verlo y me decía. 'Si no trabajás, si no estudiás, si no jugás al fútbol, ¿querés ser igual que él?'. Era su hermano. Y él me daba ese ejemplo. Que con esfuerzo iba a conseguir cosa", completó en aquella entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto