Nacional

"La goleada a Boca en La Bombonera pagó todo el esfuerzo de mi carrera", aseguró Rubén Capria

El "Mago" habló en exclusiva con TNT Sports y recordó aquel 6-4 histórico del Apertura 1995. "Cuando terminó el partido me quedé a un costado de la cancha y se me vino la imagen de cuando me tomaba el micro para entrenar", comentó

El recuerdo de Rubén Capria del 6-4 de Racing a Boca

Rubén Capria repasó gran parte de su carrera en TNT Sports y sostuvo que aquella victoria 6-4 frente a Boca en La Bombonera del torneo Apertura 1995 “pagó todo el esfuerzo de mi carrera. Cuando terminó el partido me quedé a un costado de la cancha y se me vino la imagen de cuando me tomaba el micro para entrenar. Cuando me cagaba de frío, iba a la escuela y además jugaba”.

“Estaba en frente Maradona, ese Boca venía invicto, fue un combo. Acertamos mucho ese día. Ni el más optimista pensaba que en 13, 14 minutos íbamos a estar en ventaja de esa manera. Veníamos muy bien nosotros. Ese equipo jugaba muy bien y llegábamos con mucha confianza. El partido siguiente jugamos con Gimnasia y hasta lo hicimos mejor pero no tuvo la dimensión de ese encuentro en la Bombonera", detalló el Mago.

El ex DT de Atlanta agregó: “Hace unos días recordé aquel encuentro con el Tanito (Damián) Facciutto. Si alguno está viendo la serie de Jordan sabe que Phil Jackson sostuvo que en algún momento los Bulls tenían que generar otras amenazas. Ese Racing generaba amenazas. Yo soñaba con Maradona y lo enfrenté. Soñaba con ser como (Mario) Kempes y trabajé con él. Y todo ese esfuerzo que hice de chiquito, ese partidó me lo pagó”.

Lo más Visto