Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La gente que llega a ser director técnico de River, salvo que seas un ídolo, tiene que hacer mucho mérito", reconoció Danilo Gerlo

El ex defensor del "Millonario" se refirió a su etapa como jugador y fue consultado por la posibilidad de ser entrenador en el futuro. Además, elogió a Gallardo

Danilo Gerlo jugó en River entre 2004 y 2009
Danilo Gerlo jugó en River entre 2004 y 2009 (Fotobaires)

Danilo Gerlo vistió la camiseta de River entre 2004 y 2009, etapa en la que fue compañero de Marcelo Gallardo. A sus 41 años, y ya retirado de la actividad profesional, aseguró que quiere ser director técnico. "No estoy alejado y sé que voy a estar vinculado al fútbol. Me gusta ser entrenador y me preparé", explicó.

En este sentido, le consultaron si se imagina como entrenador del "Millonario". "La gente que llega a ser técnico de River, salvo que seas un ídolo, tiene que hacer mucho mérito. Hay que cumplir etapas y requisitos, sino no te permiten estar. Hay que ir paso a paso", señaló Gerlo en la entrevista con "Crack Deportivo".

En tanto, elogió a Gallardo, con quien compartió plantel en el "Millonario". "No me imaginaba tanto éxito de Gallardo como entrenador, pero siempre tuvo las cosas claras y la personalidad siempre la tuvo. Tengo una gran relación. En el fútbol argentino siempre se cuestiona todo. Mantenerse 5 años en un club grande causa admiración más allá que siempre cuestione lo que dice Gallardo", indicó.

"Vos sabes que River desde que está Gallardo siempre va a competir y da la cara. Después todo lo demás es para la gilada que quiere polemizar, pero en un club grande con el cuento más de seis meses no te permiten, así que algo tiene sin dudas", completó.

Lo más Visto