Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La gente del Consejo del fútbol de Boca me dijo que me están viendo; espero tener mi oportunidad en Boca cuando vuelva", expresó Lucas Brochero

El extremo de 22 años, que se desempeña en Central Córdoba a préstamo desde el "Xeneize", dejó en claro su intención de regresar al club de la Ribera

Lucas Brochero es de Boca y está a préstamo en Central Córdoba
Lucas Brochero es de Boca y está a préstamo en Central Córdoba (Prensa Boca)

Lucas Brochero fue cedido a préstamo durante 2021 a Central Córdoba de Santiago del Estero para que sumara rodaje en Primera. Este viernes, el atacante de 22 años marcó su primer gol en Primera y ahora dejó en claro su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca.

El propio Brochero comentó que desde el "Xeneize" le avisaron que lo están siguiendo. "Gracias a Dios estoy teniendo minutos en Central Córdoba y el sábado pude hacer mi primer gol en Primera. La gente del consejo de fútbol me dijo que vaya a jugar y a sumar minutos, que me van a estar viendo", comentó.

"La verdad que la lesión que tuve en la rodilla me sacó la posibilidad de ganarme un lugar en el plantel pero ahora estoy muy bien y sumando minutos en Central Córdoba. Me siento bien y espero tener mi oportunidad en Boca cuando vuelva", apuntó en la entrevista con "Mundo Boca radio".

En tanto, Brochero describió cómo es su juego. "No tengo problemas de jugar por ambas puntas, pero donde mejor rindo es por izquierda. Ahora veo a Alan Varela y a Medina en el equipo y me pone muy contento por ellos. Yo sé lo que tengo que hacer para volver y tener una oportunidad. Es cierto que tengo un juego parecido a Cristian Pavón, varios en el club me lo decían. Ahora estoy enfocado en hacer un buen papel en Central Córdoba y volver en diciembre a Boca para pelear un lugar", reconoció.

Por último, se refirió al partido frente a River del 18 de abril por la Copa de la Liga. "Sin dudas es muy especial para mí porque soy hincha de Boca y por los años que pasé en el club. Ojalá tenga una buena actuación y Dios quiera que pueda marcarles un gol, je", completó Brochero.

Lo más Visto