Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La gente de Boca, cuando el equipo va mal, más grita; los de River y los de otros equipos no son así", opinó "Comitas"

El ex futbolista del "Xeneize" recordó su etapa como futbolista y chicaneó al "Millonario" por la hinchada. Además, elogió a Guillermo y a Russo

Comitas jugó en Boca entre 1985 y 1989
Comitas jugó en Boca entre 1985 y 1989

Jorge Comas, más conocido como "Comitas", dejó su huella durante su paso por Boca entre 1985 y 1989. En esa etapa, marcó 63 goles luego de disputar 127 partidos. En esta ocasión, recordó su etapa como jugador, elogió a la hinchada y, además, destacó a Guillermo Barros Schelotto y a Miguel Ángel Russo.

Primero, 'chicaneó' a River, el clásico rival. "La gente de Boca, cuando el equipo va mal, más grita. Los de River y los de otros equipos no son así. Boca es único, lo viví durante cuatro años", opinó.

En otro orden, elogió a Guillermo Barros Schelotto, "Dio la vida por Boca. Será bueno o malo como entrenador, pero ni el Heber Mastrángelo hizo lo de Guillermo. Espero que la gente de Boca no le pierda el cariño", indicó en una entrevista con "Cadena Xeneize".

En tanto, destacó a Miguel Ángel Russo en su rol como entrenador del "Xeneize". "Es extraordinario como entrenador, una eminencia. Muy respetuoso, metódico. Boca eligió bien, ojalá que salga muchas veces campeón", completó.

Lo más Visto