Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La fuerte decisión que tomó Caruso Lombardi durante la cuarentena: no cobrará hasta que vuelva el fútbol

El DT de Belgrano contó que tomó una postura durante el parate del deporte y se la comunicó a los dirigentes

Caruso Lombardi decidió que no cobrará su sueldo hasta que regrese el fútbol. Foto: Fotobaires
Caruso Lombardi decidió que no cobrará su sueldo hasta que regrese el fútbol. Foto: Fotobaires

La llegada del coronavirus a la Argentina impactó negativamente no solo en la salud sino además en la economía de empresas grandes y pequeñas. Los clubes no son ajenos a esto y buscan alternativas para afrontar la crisis que supuso el parate en el fútbol.

Algunos clubes decidieron arreglar bajas en los salarios con los futbolistas mientras que los más afectados son los equipos de divisiones inferiores. Atento a esto, Caruso Lombardi, técnico de Belgrano de Córdoba, reveló que tomó una drástica decisión.

"Me llamaron los dirigentes de Belgrano y me dijeron que estaban preocupados por los sueldos", comenzó explicando el entrenador de 58 años quien a fines del año pasado llegó al club cordobés.

"Los últimos dos meses no los quise cobrar y les dije que no me paguen ahora, que les paguen a los empleados y a los jugadores; que yo recién lo haré cuando vuelva el fútbol", confesó en declaraciones a radio Mitre.

Desde la llegada de Caruso, Belgrano salió de los últimos puestos de la tabla aunque se mantiene décimo en el torneo a once puntos del líder Atlanta. Por ahora, la vuelta de la competencia está lejana y no hay fecha confirmada para una vuelta a los entrenamientos.

Lo más Visto