Nacional

La fuerte chicana del Beto Alonso a Mauricio Macri: "Debe haber ido a Paraguay a reclamar los puntos de Madrid"

El ídolo Millonario se refirió al viaje del ex presidente de Boca y actual presidente ejecutivo de la FIFA para reunirse con Horacio Cortes

El Beto Alonso le apuntó a Macri por su viaje a Paraguay como presidente de la Fundación FIFA.
El Beto Alonso le apuntó a Macri por su viaje a Paraguay como presidente de la Fundación FIFA. (FIFA)

Mauricio Macri viajó este martes a Paraguay en medio de la cuarentena obligatoria y en su rol de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. El ex presidente de la La Nación se reunió con Horacio Cartes, ex mandatario paraguayo, y regresó al país para realizar el aislamiento obligado tras estos viajes.

Sin embargo, parece que un ídolo de River como Norberto Alonso no se olvida del pasado de Macri como dirigente de Boca y disparó con munición gruesa. "Preguntate por qué está el ex presidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol, je", soltó picante el Beto.

Siguiendo con esta temática, el ex futbolista dijo que "la final de Madrid con Boca fue el partido que más festejé, pero este River tuvo grandes partidos, como aquel con Cruzeiro en la Libertadores 2015. Siempre levantó ese espíritu que lo llevó a ser campeón muchas veces".

Además, contó que "en Madrid se vio claramente qué equipo fue mejor. Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Lo vi con una tranquilidad terrible".

Sin embargo no fueron solo palos contra el clásico rival los que tiró Alonso. El ídolo Millonario también le tiró flores a Rodolfo D'Onofrio y aseguró que "es el mejor presidente que yo vi en toda la historia de River".

Finalmente, en diálogo con River Monumental, el Beto afirmó que "este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente. Me hubiese gustado como jugador tener a D’Onofrio como presidente."

Lo más Visto