Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La foto viral de Pol Fernández en el medio de los rumores de River

Se difundió una imagen del mediocampista de Cruz Azul, que está en la carpeta de posibles refuerzos de Gallardo, con la camiseta del "Millonario" de cuando era chico

Pol Fernández busca definir su futuro
Pol Fernández busca definir su futuro (Instagram /polfernandezz)

Guillermo "Pol" Fernández se encuentra en México entrenándose con Cruz Azul, el equipo dueño de su pase. Luego de su 2020 con la camiseta de Boca, no llegó a un acuerdo para continuar y ahora busca definir su futuro. En ese contexto, apareció el interés de River.

A raíz del interés de Marcelo Gallardo por contratarlo, en las últimas horas se viralizó una foto de "Pol" Fernández con la camiseta de River puesta de cuando era chico. A continuación, la imagen en la que está con su hermano:

La foto de Pol Fernández con la camiseta de River que se viralizó
La foto de Pol Fernández con la camiseta de River que se viralizó

El "Millonario" no es el único club interesado ya que, en Argentina, Racing y San Lorenzo también aguardan por una definición de su futuro. En tanto, desde la MLS -no trascendió el equipo- también lo buscan.

El mediocampista de 29 años surgió de las divisiones inferiores de Boca. Luego de debutar en Primera, pasó por Rosario Central, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y Racing hasta su actualidad en Cruz Azul. ¿Dónde continuará su carrera?

Lo más Visto