Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La foto de Rodrigo De Paul con una histórica camiseta de Boca

El mediocampista de Atlético de Madrid y de la Selección Argentina tuvo un encuentro con el "Flaco" Schiavi y se produjo un intercambio de remeras

Rodrigo De Paul coronó su última gran temporada en el fútbol europeo con la obtención del título de la Copa América con la Selección Argentina. Tal fue su actuación en Udinese (Italia), que fue comprado por Atlético de Madrid (España). Y en suelo español recibió la visita de Rolando Schiavi.

El "Flaco" se encuentra de recorrida por España y, en Madrid, tuvo un encuentro con el mediocampista argentino de 27 años. Allí intercambiaron camisetas: Schiavi posó con la '5' del Atlético de Madrid y De Paul, con la '2' de Boca del 2005. Con esa casaca, el "Xeneize" obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, entre otros torneos.

Rolando Schiavi y Rodrigo De Paul, con las camisetas de Atlético de Madrid y de Boca
Rolando Schiavi y Rodrigo De Paul, con las camisetas de Atlético de Madrid y de Boca

Claro, los hinchas del "Xeneize" se mostraron efusivos al ver que un jugador de la talla de De Paul posaba con la camiseta de Boca y con un ídolo del club como el "Flaco" Schiavi.

Más allá de este intercambio de camisetas con Boca, De Paul se encuentra enfocado con el Atlético de Madrid ya que este domingo se enfrentará con Villarreal por la Liga de España. Además, se encuentra expectante para saber si podrá jugar las tres fechas de Eliminatorias de septiembre con la Selección debido a la nueva medida de LaLiga de no ceder jugadores.

Lo más Visto