Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La forma en la que me fui de Racing no fue la correcta, por lo menos para mí; me sorprendió lo que hizo el DT", indicó Gastón Díaz

El lateral derecho de Colón recordó su etapa en la "Academia" y expresó su malestar con Cocca, su por entonces entrenador. "Seguramente me debo un café con él para aclarar la situación de ese momento", indicó

Gastón Díaz jugó en Racing entre 2014 y 2017
Gastón Díaz jugó en Racing entre 2014 y 2017 (Fotobaires)

Gastón Díaz jugó en Racing entre 2014 y 2017 y allí obtuvo el título de 2014 con Diego Cocca como director técnico. Sin embargo, su salida no fue como él hubiera preferido y aseguró que le quedó una conversación pendiente con el entrenador.

"La forma en que me fui de Racing no fue la correcta, por lo menos para mí. Con el tiempo me volví a cruzar con Cocca y me habló lo más bien. Seguramente me debo un café con él para aclarar la situación de ese momento. Me mandaron a entrenar con el profe de Reserva y no había necesidad", recordó.

Y detalló: "Él me avisó que no me iba a tener en cuenta. Lo acepté y le aclaré que si no encontraba club me tenía que volver a entrenar porque tenía un año y medio más de contrato con Racing. Un día me llamaron y me dijeron que no vuelva con el plantel profesional. Me sorprendió lo que me hizo y traté de hablar con Diego, pero fue imposible".

Por último, en la entrevista con el programa partidario "El Primer Grande", Díaz expresó su malestar. "Lo hablé hasta con Víctor Blanco. Pero no sé qué es lo que pasó en ese momento. Yo entendía que no estaba en el nivel que pretendían y es lógico. Pero me hubiese gustado irme de otra forma", completó el actual lateral derecho de Colón.

Lo más Visto