Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La faceta de Alberto como futbolista y el duelo con Martín Guzmán

Alberto Fernández dialogó mano a mano con TNT Sports, admitió que le gusta jugar de arquero y contó que tiene un duelo personal con el ministro Martín Guzmán

Alberto Fernández, actual Presidente de la Nación, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó detalles de su faceta como futbolista: su posición en el campo de juego, los partidos en la quinta de Olivos y la rivalidad con Martín Guzmán, el Ministro de Economía.

"He jugado toda la vida al fútbol, la verdad que me destaqué como arquero, sigo atajando hasta el día de hoy. Ahora no, pero en la Quinta de Olivos jugamos el equipo de Casa de Gobierno contra los Ministros. Tengo un duelo enorme con Guzmán, que es un extraordinario jugador de fútbol, pero hasta acá le vengo ganando el duelo. La primera vez que jugamos me hizo un gol de otro mundo, me pateó de afuera del área y la vi entrar en el ángulo. Desde ahí me agarró mucho odio porque no le dejé hacer un gol nunca más", sostuvo Alberto, en diálogo con Ángela Lerena.

En la misma línea, Alberto contó que la que habitualmente le hace goles es Macarena Sánchez, jugadora profesional de San Lorenzo: "En el equipo de los Ministerios juega Maca Sánchez, que es la directora del Instituto de la juventud. La verdad que ella me hizo un par de goles, ha tenido más suerte que Guzmán".

"Ahora tengo 61 años, te imaginarás que juego como puedo. El otro día el Chino Navarro, que también ataja, me dijo: 'Yo no sé cómo podés volar, yo ya no puedo volar más'. Todavía me las rebusco, estamos en etapas de post veteranos, pero nos divertimos", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto