Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La explicación de Ramón Díaz sobre el famoso gesto "yo no"

Luego de muchos años, Ramón Díaz explicó qué quiso decir con el famoso gesto que hizo en la Bombonera en un clásico ante Boca

El famoso gesto de Ramón Díaz en la Bombonera
El famoso gesto de Ramón Díaz en la Bombonera (Fotobaires)

El 5 de mayo de 2013, Ramón Díaz se fue expulsado en un Superclásico disputado en la Bombonera. Mientras se retiraba de la cancha, los hinchas del Xeneize lo despidieron con un "Vos sos de la B, vos sos de la B" y el riojano respondión con el famoso "Yo no, yo no".

Seis años más tarde, Ramón salió a dar explicaciones y aclaró qué fue lo que quiso decir con aquel gesto que dio que hablar en todos lados.

"No me entendieron el gesto (“yo no”). La gente de Boca me gritaba vos sos de la B, y yo le decía que no soy de la B como entrenador. Esa no la entendieron. No fue un yo no descendí, la gente no entendió eso. Yo no soy de la B", manifestó el entrenador.

En la misma línea, el ex técnico de River habló sobre el descenso del Millonario en 2011: "La B ya prescribió, pero es algo que lo sufrimos todos. Pasó y no se puede volver atrás. Nadie lo creía ni pensaba que River se iba a ir a la B, pero dejó una marca. Las heridas se curan y tenés que seguir para adelante, por suerte lo malo se transformó en algo increíble, la gente explotaba todos los estadios, ganó de punta a punta el campeonato y a los dos años no sé qué equipo se recupera y vuelve a ganar otra vez el campeonato", argumentó en diálogo con Fox Sports.

Por último, Ramón palpitó la final de la Copa Libertadores: "Ojalá que Gallardo siga ganando, tiene equipo para hacerlo. Es muy difícil porque Flamengo tiene un DT de mucha categoría y un presupuesto increíble, un ataque muy potente, que genera mucho fútbol y no te regala nada", cerró.

Lo más Visto