Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La exigente puesta a punto de Riquelme para su partido despedida

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra a Román entrenando de cara al partido del 12/12. ¿Cómo lo ves?

Juan Román Riquelme prepara su despedida. Foto: Fotobaires
Juan Román Riquelme prepara su despedida. Foto: Fotobaires

Está todo dado para que Juan Román Riquelme tenga su merecido partido de despedida el 12 de diciembre en La Bombonera. Se espera que el encuentro sea a cancha llena a 5 años de que el jugador haya anunciado su adiós.

Y para sumar más impaciencia a los hinchas, en las últimas horas se viarlizó un video que muestra a Riquelme intacto. Se lo puede ver al ex futbolista intacto, realizando algunos ejercicios pre competitivos y tomando contacto con la pelota.

Sobre el cierre del clip, les envía un mensaje a Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado quienes estarán en el encuentro que paralizará La Boca: "Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor a ese día y lo invitamos a Marcelito a que mueva el orto porque no está haciendo nada".

Además, este mediodía, Martín Costa adelantó en Halcones y Palomas que Román Riquelme podría tener un segundo encuentro despedida este año también en La Bombonera. ¿La razón? Para que pueda asistir su amigo Lionel Messi. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto