Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La evolución de Carlos Bilardo, según su hermano Jorge

El "Narigón" avanza en su recuperación: cómo está, su reacción al ver a Pachamé y una divertida frase sobre la inauguración del estadio de Estudiantes

Carlos Bilardo avanza en ru recuperación
Carlos Bilardo avanza en ru recuperación (EFE)

Carlos Bilardo se encuentra en recuperación tras sufrir el síndrome de Hakim-Adams y, según informó su hermano Jorge, muestra signos de evolución.

"Carlos está bien, camina por sí solo, se baña y come. Ahora tendrá que hacerse unos controles y seguir peleándola. Estuvo mucho tiempo en cama. Va al kinesiólogo, pero camina. Está bien", reconoció.

Además, reveló cómo reaccionó el Doctor cuando Carlos Pachamé fue a visitarlo. "Carlos tenía de presión 4 de máxima y 3 de mínima. Pero vino Pachamé, le dio la mano y empezó a levantar. Los médicos nos habían dicho que nos despidamos porque ya estaba", contó Jorge en diálogo con Súper Deportivo por radio Villa Trinidad.

En tanto, fue consultado por el estadio de Estudiantes, que será inaugurado el 9 de noviembre. "No sé cómo puede reaccionar Carlos en la inauguración de la cancha, tenemos pensado ir con un enfermero o una inyección, ja", completó.

Lo más Visto