Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La emotiva despedida de Wanchope Ábila al Morro García: "Se olvidaron de Santiago"

El delantero de Boca escribió unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram para despedir al delantero uruguayo de Godoy Cruz, quien se suicidó

La emotiva despedida de Wanchope Ábila al Morro García: "Se olvidaron de Santiago"
La emotiva despedida de Wanchope Ábila al Morro García: "Se olvidaron de Santiago" (Prensa Godoy Cruz)

El suicidio de Santiago "Morro" García sacudió al fútbol argentino. Ramón "Wanchope" Ábila también se vio conmovido y escribió una sentida carta en su cuenta de Instagram para despedirlo. Justamente, el delantero de Boca perdió el último año a su hermano, quien estaba sumergido en una depresión.

Ábila difundió su despedida por las redes sociales. "Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado. Respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido, me hiciste mierda con esta decisión, pero sólo deseo que sea tu paz", empezó.

De Wanchope Ábila para Morro García
De Wanchope Ábila para Morro García

"Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros sólo le importaba si generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseada por todos para presumir en las redes sociales. Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno. Abrazo grande al cielo y me quedaron por siempre tus recuerdos", completó.

"Wanchope" completó sus palabras con una foto con las camisetas de Godoy Cruz que le había cambiado el propio "Morro" García.

Lo más Visto