Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La emoción de Riquelme al hablar de su regreso a la Bombonera

Román se refirió a su vuelta a la cancha de Boca para el encuentro ante Argentinos por Superliga

Juan Román Riquelme volverá a la Bombonera para el encuentro ante Argentinos. Foto: Fotobaires
Juan Román Riquelme volverá a la Bombonera para el encuentro ante Argentinos. Foto: Fotobaires

El próximo sábado, Boca recibirá a Argentinos en la Bombonera en lo que se pronostica será un gran encuentro entre los dos punteros del torneo. Pero además, marcará el regreso a la cancha de uno de los grandes ídolos Xeneizes.

Se trata de Juan Román Riquelme, flamante candidato a vicepresidente segundo por la agrupación Juntos Por Boca, quien volverá al "patio de su casa" para ver el encuentro. No será el único. Se espera también que Diego Armando Maradona pise la Bombonera en lo que será un duelo aparte por el apoyo de los hinchas.

El propio Román se manifestó al respecto y contó que "es un gran partido para ir a ver". El ex futbolista destacó además que "el viernes me va a costar un poco porque el sábado voy a volver a la cancha. Y sé que cuando vaya por Parque Lezama me empiezan a transpirar las manos."

Va a estar divertido, va a ser un momento mágico para mí otra vez, volver a entrar a la cancha, caminar por los pasillos, saludar a la gente. Eso es todo para mí. Es que yo le debo todo a mi club.

El último 10 de Boca relató además que "va a estar divertido, va a ser un momento mágico para mí otra vez, volver a entrar a la cancha, caminar por los pasillos, saludar a la gente. Eso es todo para mí. Es que yo le debo todo a mi club."

En diálogo con Filo.News, Román dedicó un momento para hablar de los fanáticos que lo idolatran y cerró contando que "a los hinchas, es que es demasiado raro explicarlo, porque hay una relación muy fuerte. Yo siempre digo que ellos están locos, pero bueno, ellos saben que nunca les voy a mentir, nunca les voy a fallar, nunca los voy a traicionar. Y no tengo duda que ellos a mí tampoco."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto