Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La emoción de Martín Palermo al recordar a Diego Maradona: "Me lo nombrás y es como que me está faltando una parte"

El ahora director técnico de Aldosivi se quebró hasta las lágrimas cuando fue consultado por el 10 en la entrevista exclusiva con TNT Sports

La emoción de Martín Palermo por Diego Maradona

Martín Palermo le brindó una entrevista exclusiva a Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports Argentina) luego de lo que fue la derrota 3-0 de su Aldosivi frente a Boca por el torneo local. El "Titán" habló de todo, pero no pudo contener la emoción cuando fue consultado por Diego Maradona.

"Es algo que no puedo aceptar, no tengo palabra de lo que es para mí Diego. Es todo. Es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso. Yo soy así en lo sentimental, me nombrás a Diego y es como que me está faltando una parte mía, como cuando se fue mi hijo. Son dos cosas que extraño mucho y lo tengo presente siempre. Mi expresión es todo lo que te puedo responder", expresó Palermo entre lágrimas.

Más allá de su emoción por Maradona, Palermo también habló del presente que lo encuentra como entrenador de Aldosivi luego del traspié con el "Xeneize". "En la planificación uno pretendía contrarrestar jugadores de Boca, principalmente, que marcan la diferencia en el primer pase y la elaboración del juego. Por momentos lo hicimos, pero hay que estar en todos los detalles porque esos jugadores aparecen en momentos determinados de los partidos. Si no lo podés evitar, pasa lo que pasó", analizó.

"Se hace difícil contra un equipo de la jerarquía de Boca. Son partidos en los que necesitás del mejor rendimiento de los 11 que estaban en la cancha. Lo hicieron, pero cuando no concretás las situaciones que generás, lo lamentás", aportó Palermo en la entrevista con TNT Sports.

Por último, se refirió a su foto con Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, sus ex compañeros en Boca. "Nos encontramos con otros roles. En la semana ya nos habíamos visto con Chicho Serna e Ibarra dirigiendo a la Reserva, también con los utileros. Con Jorge, con Raúl y Chelo... Volver a encontrarme con ellos fue especial", completó Palermo.

Lo más Visto