Nacional

La divertida "chicana" de Alberto Fernández a Boca: "Siempre les digo que conocieron el fútbol gracias a nosotros"

El presidente de la Nación estuvo mano a mano con TNT Sports y recordó que los dos mejores 10 que tuvo el equipo de La Ribera surgieron de Argentinos Juniors, club del cual es hincha

El cariño de Alberto Fernández sobre Juan Román Riquelme

En el mano a mano de Alberto Fernández con TNT Sports, el presidente de la Nación tuvo unos segundos para "chicanear" un poco a los hinchas de Boca. Es que el Jefe de Estado es futbolero e hincha de Argentinos Juniors, de donde salieron dos de los máximos ídolos de la historia xeneize.

"Siempre les digo a los hinchas de Boca que ellos conocieron el fútbol gracias a nosotros porque primero les dimos a (Diego) Maradona y después a (Juan Román) Riquelme, que fueron los dos 10 más maravillosos que tuvo Boca y también Argentinos, dos jugadores excepcionales", lanzó el mandatario, quien además resaltó que el Bicho "es una cantera inagotable de jugadores".

A su vez, tras observar que "River se llevó a más cantidad (de jugadores de Argentinos) en cuanto a número, pero Boca se llevó a los mejores, esa es la realidad", reconoció que "siempre disfrutamos ver a nuestros jugadores en otros clubes". Así, ejemplificó que "todos éramos hinchas de Real Madrid cuando (Fernando) Redondo jugaba ahí y también del Inter cuando estaba (Esteban) Cambiasso. Nos enorgullecemos de nuestros jugadores".

Lo más Visto