Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La divertida anécdota de Néstor Ortigoza con Cristiano Ronaldo: "Me llamó la atención que iban 30 minutos y seguía peinado"

El mediocampista argentino recordó en diálogo con TNT Sports aquel partido por el Mundial de Clubes 2014 entre San Lorenzo y Real Madrid

La anécdota de Ortigoza con Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores momentos de la carrera de Néstor Ortigoza se dio durante 2014 con la camiseta de San Lorenzo. Ese año se consagró campeón de la Copa Libertadores marcando el gol decisivo en la final y, luego, jugó el Mundial de Clubes. En ese certamen, el "Ciclón" cayó por 2-0 en la final con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Justamente, Ortigoza recordó aquel cruce con el "Merengue" en una entrevista con Interior Futbolero (miércoles a las 22 por TNT Sports). "Son grandísimos jugadores, pero de carne y hueso. Nunca pensé: 'Ay no, Cristiano'. Sólo cuando estábamos en la fila para entrar y lo vi ahí todo peinado. Me llamó la atención que iban 30 minutos de partido y seguía peinado. Pasá la data, ¿viste? Ja", relató entre risas.

"El perfume que usaba era terrible. Él doblaba y el perfume lo seguía; yo doblaba y mi perfume seguía derecho, no me acompañaba, ja", completó un divertido Ortigoza. Aquel encuentro terminó 2-0 para el Madrid de Cristiano Ronaldo gracias a los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale.

Actualmente, Ortigoza viste la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de este 2021. Durante la última temporada, estuvo muy cerca de conseguir el Ascenso a la Primera División.

Lo más Visto