Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La divertida anécdota de Julián Álvarez con Messi

El atacante contó una historia que vivió con La Pulga cuando fue sparring en Rusia 2018

Julián Álvarez recordó cuando fue sparring de la Selección
Julián Álvarez recordó cuando fue sparring de la Selección (Fotobaires)

Julián Álvarez está cada vez en un nivel más alto en River y suma una alternativa de peso para Marcelo Gallardo a la hora de tener que armar el equipo.

El futbolista reconoció que tiene el deseo de poder jugar en Europa aunque por ahora está tranquilo en el Millonario. "Obviamente hablo con mi representante y mi familia, pero sé que tengo que seguir enfocado en lo que vengo haciendo. Después llegará lo que tenga que llegar debido al trabajo que vengo realizando", sostuvo.

Consultado por sus chances de ser convocado por Scaloni a la Mayor, el joven de 20 años dio que "escuché o leí en las redes (que el DT ve mucho fútbol argentino), no sé mucho más. Es lo que se dice. No hablé con nadie, ni nadie me lo comentó."

El atacante dijo que sueña con jugar junto a Messi y recordó cuando lo conoció siendo sparring de la Selección en el Mundial de Rusia 2018. "Lo observaba en los entrenamientos con una admiración terrible. No sé si es como dicen que no habla mucho, yo tampoco lo hago porque me da vergüenza", contó en una entrevista a Olé.

Si bien contó que no pudo hablar mucho con él, admitió que "sí le pedí una foto como todos los chicos que estuvimos en aquella experiencia junto a la Selección. Incluso me tocó marcarlo en algún que otro loco. ¡Y hasta una vez me tiró un caño!!"

El atacante detalló que "eran seis contra dos, y yo fui a atorarlo. Y él me la tocó suavecita y pasó... ¡No pude hacer nada para evitarlo!". Y agregó para cerrar que "¡me reí! Sonreía. Más feliz estaba yo..."

Lo más Visto