Nacional

La divertida anécdota de Carlos Izquierdoz después de alcanzar la final de la Copa Argentina con Boca: "Le dije a los muchachos que me tenían que hacer un regalo de cumpleaños"

El capitán del Xeneize habló de la victoria sobre Argentinos Juniors en Mendoza: "Fue un encuentro muy duro, ellos nos plantearon un partido muy inteligente, por suerte en el segundo tiempo lo pudimos corregir"

Carlos Izquierdoz, capitán de Boca Juniors
Carlos Izquierdoz, capitán de Boca Juniors (EFE)

Boca Juniors le ganó 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Luis Vázquez a los 56 minutos en Mendoza y avanzó a la final de la Copa Argentina. Ahora espera por el ganador de Talleres y Godoy Cruz, que jugarán el viernes 12 de noviembre. El que salga campeón de la Copa Argentina, se clasificará automáticamente a la Copa Libertadores 2022.

"Muy duro, Argentinos nos planteó un partido inteligente, cuando ellos tenían la pelota nos costaba cortar el circuito, tapar los pases y nos agarraban con espacios. Por suerte en el segundo tiempo lo pudimos corregir, aunque ellos tuvieron dos claras al principio. Nos llevamos el pase a la final que es lo que vinimos a buscar", comentó Carlos Izquierdoz después del encuentro.

En el día de su cumpleaños, contó una divertida anécdota del almuerzo. "Hoy al mediodía les metí un poco de presión, les dije que era feliz de festejar mi cumpleaños con ustedes siempre y cuando me hagan un regalo a la noche", expresó el capitán.

Por último, Izquierdoz se refirió en TyC Sports a los juveniles del club. "Vienen haciendo un esfuerzo increíble, se han calzado la pilcha de Boca que no es fácil...Es normal a veces tenemos altibajos, en una reunión hace un año les dijimos que tenían que ponerse la mochilita para hacernos mejorar a los grandes, ahora hay que pedirles el último esfuerzo, sería hermoso poder coronar esto con nuestra gente. El grupo está muy bien y hoy dimos un paso importante pero sigue faltando", concluyó.

El próximo compromiso del elenco conducido por Sebastián Battaglia será el lunes 8 de noviembre por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021 ante el Aldosivi de Martín Palermo en Mar del Plata.

Lo más Visto