Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La dirigencia de Godoy Cruz se expresó sobre la muerte del Morro García: "Su drástica decisión fue motivada por problemas personales"

Por primera vez desde su suicidio, desde el "Tomba" hablaron oficialmente mediante un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales

El comunicado de Godoy Cruz tras la muerte de Morro García
El comunicado de Godoy Cruz tras la muerte de Morro García

La muerte de Santiago "Morro" García nos sigue sorprendiendo luego de un día. Transcurridas 24 horas luego de conocerse la noticia, la dirigencia de Godoy Cruz se expresó por primera vez públicamente ante este hecho.

Lo hicieron a través de un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales en la que explican el motivo de su tardanza. "Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, hasta que estos fueran debidamente anoticiados", indica.

"Su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución", añade en el escrito. En tanto, se desliga de cualquier tipo de responsabilidad. "El Club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico y profesionales externos como en su faz humana al querido "Morro" en todo momento. Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión", completó.

El comunicado de Godoy Cruz tras la muerte del Morro García

La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba lamenta profundamente el fallecimiento de su jugador Santiago Damián García Correa.

Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, hasta que estos fueran debidamente anoticiados.

Nos vemos en la obligación, ante las noticias y posteos en redes sociales, de comunicar, tal como surge de algunos medios periodísticos y como lo sabe su entorno íntimo, que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución. No obstante esperaremos el cierre de la causa para que la Justicia explique este lamentable hecho.

El Club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico y profesionales externos como en su faz humana al querido "Morro" en todo momento. Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión.

Lo más Visto