Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La diferencia con Bianchi es que cuando Gallardo vaya a Europa le va a ir bien", manifestó Gustavo Oberman

Gustavo Oberman, ex jugador de River, demostró su fanatismo por el Millonario y realizó la famosa comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo

Carlos Bianchi vs. Marcelo Gallardo
Carlos Bianchi vs. Marcelo Gallardo (Fotobaires - TNT Sports)

Gustavo Oberman, más conocido como Cachete, se dio el gusto de jugar en River durante las temporadas 2005 y 2006, donde compartió plantel con Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, el ex Argentino demostró su fanatismo por el Millonario y recordó su paso por el club.

"Creo que hoy Gallardo está entre los tres ídolos de River, de los que tuve el placer de conocer. Ramón Díaz, Ortega y Marcelo son los máximos ídolos de la historia. ¿A quién lo le gustaría jugar en este River? A cualquier jugador, lo dicen cualquiera que haya tenido éxito en River que le hubiese gustado estar en este equipo porque transmite ganas de verlo", manifestó Cachete, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, comparó a Gallardo con Carlos Bianchi: "La diferencia con Bianchi es que a Gallardo le va a ir bien el día que se vaya a dirigir a Europa. En el plano local Bianchi fue extraordinario y Marcelo también".

Por último, contó cómo vivió la final de Madrid ante Boca: "El gol de Quintero es el más importante de la historia. Para mi hasta ese momento, más allá del dominio clarísimo de River, todavía no se había dado vuelta el partido. El tercero del Pity lo hizo más lindo al resultado. Aparte fue un alivio. A nivel clubes podes ganar otra final de Libertadores, una Intercontinental, pero no sería lo mismo. Si hubiese sido, como fue, River vs Flamengo, es una final más, pero lo de Madrid queda para la historia".

"Con la final en Madrid no me senté en ningún momento, no encontraba el lugar. Doy indicaciones como técnico, grito: ´corré para allá, no te vayas, ¿a donde vas?´ y muchos insultos como cualquier hincha, ja. Imaginate lo que dolió perder ese partido que como hincha lo ves ahí tan cerca, una final histórica además como la que se jugó en Madrid, que te lo den vuelta la verdad debe ser doloroso. El de Boca decía que la final era la más importante del mundo, que mataba todo, y cuando perdió ya no era tan importante. Al equipo que le toca perder tiene que acomodar la historia según le convenga", cerró.

Lo más Visto