Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"La deuda pendiente de mi carrera es haber jugado un partido al menos en la Selección", indicó Rubén Capria

El "Mago" habló de su carrera en la entrevista con TNT Sports y admitió que le quedó la espina de no haber vestido la camiseta celeste y blanca

Rubén Capria y la deuda de no haber jugado en la Selección

Hacia mediados de la década del noventa Rubén Capria peleaba por un lugar en la Selección vistiendo la camiseta de Racing en un puesto en el que se destacaban Ariel Ortega, Marcelo Espina, Marcelo Gallardo, Néstor Gorosito, entre tantos otros. En charla con TNT Sports se refirió a esa época y a la oportunidad que nunca tuvo en la Mayor: “En la Selección no jugué porque el DT eligió otro jugador. La deuda pendiente es haber jugado un partido al menos”.

El ex Estudiantes y campeón con Newell’s en 2004 contó que “los que vinimos detrás de Diego nos costó esa etapa. Se trataba de la ‘era post Maradona’. Passarella confiaba en Gallardo, en Ortega. Algo me quedó pendiente en mi carrera y fue jugar en la Selección. Hice lo mejor que pude para llegar. Estuve en un Sub 19 preseleccionado y me quedé afuera de la Sub 23 por lesión”.

También se refirió a la actualidad del equipo que dirige Lionel Scaloni y aportó que “hay algo esperanzador de algunos chicos que lo esquivaron a Messi para tomar buenas decisiones en la cancha en esta última Copa América en la Selección. No quiero seguir viendo la foto de Messi entre siete chilenos. El tiene que ser una alternativa. Para desaparecer y aparecer en otro momento”.

Lo más Visto