Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La despedida de Ponzio a Amadeo Carrizo

El capitán de River se sumó a los saludos y dejó su mensaje de adiós al ex arquero Millonario

Amadeo Carrizo falleció a los 93 años de edad
Amadeo Carrizo falleció a los 93 años de edad (TNT Sports)

El fallecimiento de Amadeo Carrizo fue un golpe fuerte para todos los amantes del fútbol. El ídolo de River murió a los 93 años pero dejó imborrables recuerdos de su paso por el Millonario donde se fue como leyenda tras casi dos décadas allí.

Considerado como uno de los mejores en su puesto de la historia, la fecha de su nacimiento está marcada a fuego y se usa para celebrar el Día del Arquero. Tras conocerse la noticia, clubes, jugadores y fanáticos del fútbol comenzaron a dejar sus mensajes de admiración y respeto para un jugador que supo marcar una época bajo los tres palos.

Y uno de los que decidió salir a dejar su adiós fue Leo Ponzio. El capitán de River es un gran admirador de Carrizo y eligió compartir dos momentos en su cuenta de Instagram.

El primero es una imagen que tienen juntos mientras que el segundo es un gran video en el que el ex arquero saluda a Ponzio y demuestra su admiración por el volante hace algunos años. "QEPD Amadeo Carrizo. Hasta siempre!" fueron las palabras elegidas por el capitán de River para despedir a esta gloria del fútbol argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto