Nacional

La desopilante anécdota de Caruso Lombardi: "Ese día me cagué encima"

El director técnico visitó los estudios de CNN Deportes e hizo un show. No te pierdas este increíble relato del día que tuvo un pequeño percance en la cancha de Huracán

Ricardo Caruso Lombardi cuenta una anécdota increíble
Ricardo Caruso Lombardi cuenta una anécdota increíble

Ricardo Caruso Lombardi hizo reir a todos en el programa de CNN Deportes que se emite por TNT Sports y CNN radio. El director técnico, entre otras cosas, recordó una anécdota increíble.

La misma data de 2005, cuando era el entrenador de Tigre y visitó a Huracán. Fue tal el enojo de Caruso con el árbitro Walter Díaz que tuvo que intervenir la policía. Y llegó el peor percance para él.

"Ese día hasta me cagué encima y todo de los nervios que me agarré. Quería caminar lo más rápido posible para llegar al vestuario, parecía el Pato Donald por cómo caminaba. Me empecé a pelear con los policías, me entró frío en la pancita y cuando corro al último, pensé: 'Ay, me cagué'. Nadie se dio cuenta, me quedé quieto", relató.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para evitar que el resto de la gente se diera cuenta de lo que le había ocurrido, intentó que lo expulsen. "Le empecé a gritar cosas al juez de línea. ¡Quería que me echen!", tiró entre risas.

Parecía el Pato Donald por cómo caminaba

"Yo me fui rápido al baño y no me encontraban. Pensaban que me habían metido preso", contó Caruso Lombardi y confesó: "Cuando lo veo por televisión me divierto, fue muy cómico".

Lo más Visto