Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA por el caso Riestra: convocarán al club para un descargo

La investigación avanza luego de que se conocieran imágenes del plantel entrenando en medio de la cuarentena

La investigación sobre Deportivo Riestra

No son días fáciles para Deportivo Riestra a poco de que se conocieran algunas imágenes que mostraban al plantel entrenando en el predio del club en medio de la cuarentena obligatoria que rige en el país.

Luego de las críticas de parte de la AFA y Deportistas Agremiados, desde la institución salieron a pedir disculpas aunque hay una investigación en curso que podría derivar en una fuerte sanción.

Hoy el periodista Fernando Czyz detalló en TNT Sports cómo avanza el caso y explicó que "el Tribunal le dio vista al informe y ahora el tema será convocarlos para el descargo". De esta manera, se espera que jugadores, dirigentes y cuerpo técnico se presenten para dar su postura del incidente.

Czyz avisó además que esta es solo la parte deportiva de la investigación mientras que desde el lado legal también hay abierta una causa abierta por infringir la ley actual.

El periodista aclaró también que "la semana que viene creo que va a haber una resolución. Creo que va a haber una fuerte multa económica y se debatirá si hay alguna sanción deportiva". Así, todo parece indicar que Deportivo Riestra sería severamente sancionado tras violar la cuarentena obligatoria.

Lo más Visto