Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La decisión de Sebastián Battaglia para los cuartos de final de la Copa Argentina contra Patronato: El entrenador de Boca no pondría a los pibes

El entrenador apostaría a los grandes para un duelo crucial de cuartos de final en Santiago del Estero: ¿Por qué no juegan los juveniles?

Los 11 de Boca para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina

Boca Juniors enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina este miércoles desde las 21.30h en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lo cierto es que es un partido muy importante para el Xeneize, que aspira a quedarse con el título y de esta manera poder clasificarse a la Copa Libertadores de América 2022.

Sebastián Battaglia tomó una decisión contudente de cara a este encuentro: no jugarán los pibes como titulares. Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el entrenador apostaría a los grandes con experiencia para una llave de eliminación directa.

De esta manera, los 11 de Boca serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pulpo González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Lo más Visto