Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La curiosa propuesta de Pablo Lavallén tras la partida de Maradona: el DT sugirió ponerle el nombre de Diego a la Avenida Corrientes

El entrenador se manifestó en sus redes sociales y sugirió una idea que sorprendió a todos

Pablo Lavallén sugirió cambiarle el nombre a la Av. Corrientes
Pablo Lavallén sugirió cambiarle el nombre a la Av. Corrientes - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

La conmoción mundial por la muerte de Maradona está lejos de terminar mientras los homenajes en todos los rincones de la Tierra siguen multiplicándose.

Ayer fue un día muy emotivo para muchos futboleros que se acercaron a Casa Rosada a darle el último adiós a quien fuera el capitán y emblema de la Selección Argentina.

Pero también, la partida de Diego abrió la puerta para algunas propuestas que comenzaron a verse, algunas de ellas, bastante curiosas. Así fue el caso de Pablo Lavallén quien sugirió cambiarle el nombre a la Avenida Corrientes en honor a Maradona.

"Me encantaría proponer como un gran homenaje a Diego que; la Avenida Corrientes se llame Av. Diego Armando Maradona.. porque simboliza el arte, las luces, los sueños, la alegría y atraviesa el Obelisco, símbolo de muchas alegrías de los Argentinos conseguidas por El. Que dicen ??" disparó el entrenador. Las respuestas no tardaron en llegar con gente a favor y en contra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto