Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente postura de Soso en San Lorenzo: "Tenemos un plantel muy competitivo y no esperamos más incorporaciones"

Tras los amistosos ante Gimnasia, el entrenador del Ciclón se refirió al presente del plantel y la posible incorporación de refuerzos

Mano a mano con Mariano Soso

San Lorenzo regresó este miércoles a la actividad tras el largo parate con dos encuentros amistosos ante Gimnasia en el Pedro Bidegain. Fueron partidos de dos tiempos de 30 minutos y que le permitieron a los entrenadores probar futbolistas y darle algunos minutos tras varios meses de inactividad.

Mientras el primer partido terminó 0 a 0, el segundo fue para el Lobo gracias al golazo de Contín. El entrenador del Ciclón, Mariano Soso, habló en exclusivo con TNT Sports tras el partido para contar sus sensaciones.

"El valor y la alegría de poder haber disputado el primer amistoso. La intención nuestra era poder mostrar algo de lo desarrollado en esta primera etapa de preparación. Reconocemos que el equipo tuvo buenas intenciones pero sabíamos que íbamos a tener dificultad para que esa idea se exprese de una manera más nítida. La conclusión es buena en relación a que los jugadores terminaron sin lesiones y seguramente con la posibilidad de analizar el juego, posteriormente sacaremos una conclusión más precisa", explicó el DT.

Pero además, Soso contó que "estoy frente a un grupo de jugadores que ha facilitado mucho el trabajo, muy dispuesto a la tarea y con expectativas de poder hacer algo importante de cara a la nueva temporada".

Sobre el presente del equipo y la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos, Soso fue claro: "Tenemos un plantel competitivo, estamos más que a gusto con los jugadores que estamos incorporando y no esperamos hacer ninguna incorporación."

Para cerrar, habló del próximo duelo que tendrá el próximo fin de semana ante el Millonario y sostuvo que "River es un rival de mucha exigencia, estamos con expectativas de que el equipo pueda ir soltándose y expresar la idea de juego."

Lo más Visto