Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente definición de Salvio sobre su estado físico: el jugador de Boca afirmó que la lesión "ya es pasado"

El Toto habló desde Ezeiza tras la victoria ante Inter y despejó dudas sobre su estado físico tras la lesión que lo marginó

El mensaje de Eduardo Salvio tras la victoria ante Inter

Boca se trajo de Brasil un triunfo importante ante el Inter pensando en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel arribó hoy por la mañana al país y uno de los que habló con la prensa fue Eduardo Salvio.

El jugador regresó tras el desgarro que sufrió y se mostró en buen nivel. "Estoy contento principalmente por la victoria. Creo que era un partido muy importante. Hicimos un gran trabajo. Sacamos una buena diferencia. Esto no está terminado pero dimos un buen paso", sostuvo.

Salvio avisó igualmente que "hay que seguir trabajando. El equipo tiene que seguir mejorando, no se tiene que conformar por haber ganado 1 a 0. Esto es la Libertadores, todos los partidos son complicados así que ellos van a querer ir a la Bombonera a hacer su juego y tratar de hacer un buen partido para clasificar. Nosotros tenemos que estar atentos. Tenemos estos días para trabajar y tomar el partido con total seriedad."

También se refirió a la lesión que lo marginó algunos encuentros y no dudó: "Ya quería volver porque hace día que me venía sintiendo mucho mejor. También pensaba que iba a estar en el último partido del torneo pero bueno, ya está. La lesión es pasado así que, ahora a pensar en lo que viene que el fin de semana tenemos otro partido importante."

Para cerrar, habló de su asistencia y el posterior homenaje que Tevez le hizo a Maradona. "Siempre es importante sumar, tanto lo que sea goles o asistencias. Estoy en una posición que requiere siempre, si no es ayudar al equipo con goles, también puede ser con asistencias. Me pone contento. Hay que seguir trabajando. Estamos contento por este primer paso que dimos.". Y finalizó: "El homenaje era algo de esperar porque sabemos lo que el Diego significa para todos pero más para Carlitos, el cariño que le tenía así que que fue un festejo muy emotivo".

Lo más Visto