Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente definición de Ponzio sobre su futuro: "Sé que falta poco para el final de mi carrera y quiero disfrutar"

El volante de River fue titular ante Nacional y habló sin vueltas sobre el posible final de su carrera

Leo Ponzio habló de su futuro en River
Leo Ponzio habló de su futuro en River - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (JAVIER GONZALEZ TOLEDO)

Leonardo Ponzio es uno de los mayores referentes del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Es, también, el único jugador que acompañó al DT durante toda su etapa como conductor del Millonario y uno de los más experimentados en el plantel.

A los 38 años, el volante central entró ante Nacional entre los 11 para reemplazar a Enzo Pérez y volvió a tener un partido aceptable que lo mantiene con vigencia en un equipo lleno de juveniles.

"Sé que falta poco para el final de mi carrera y quiero disfrutar", soltó el futbolista para sorpresa de varios tras el encuentro en el que el conjunto argentino se impuso por 2 a 0.

Ponzio aseguró además que "es meritorio estar a la altura de grandes jugadores" mientras que agregó: "Conozco cómo funciona Marcelo y mis compañeros. Esto es día a día".

El jugador opinó además sobre el duelo ante los uruguayos que "es importante no haber recibido goles. Nos impusimos bien e hicimos una diferencia para ir a Montevideo. Ellos van a tener que salir a buscar el resultado. Va a ser duro".

Para finalizar, se refirió a las polémicas que hubo con el VAR y afirmó: "es difícil ponerse a hablar y explicar las sensaciones. Lo único que puedo decir es que corta el juego, pero es una regla y hay que respetarla".

Lo más Visto