Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente definición de Crespo tras quedar afuera de la Libertadores: "Volvería a plantear el partido con Santos igual"

El entrenador de Defensa y Justicia se refirió al encuentro último encuentro de la fase de grupos de la Copa en el que quedó eliminado sobre el cierre

Crespo habló de la eliminación de Defensa y Justicia de la Copa Libertadores
Crespo habló de la eliminación de Defensa y Justicia de la Copa Libertadores (Prensa Defensa y Justicia)

Defensa y Justicia terminó su participación en la Copa Libertadores y quedó a un paso de lograr una histórica clasifiación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Varela cayó ante Santos en la última jugada pese al gran partido que tuvo en Brasil.

Este mediodía, el entrenador Hernán Crespo habló en conferencia y sostuvo que "quedar afuera fue un golpazo grande, doloroso, pero estoy orgulloso de haber llegado hasta la última bola con chances."

Además, reconoció que "quizás nos faltó experiencia pero la experiencia se compra, cuesta billetes y este es un club que tiene que vender, no comprar". No son todas malas para Defensa que clasificó a la Copa Sudamericana donde buscará seguir haciendo historia.

"Ahora hay que demostrar el aprendizaje hecho, mañana en Paraguay" adelantó, previo el duelo ante Sp. Luqueño por el torneo continental. Pero volviendo al último encuentro ante el equipo brasileño, Crespo sacó pecho y afirmó que "volvería a plantear el partido con Santos igual. Por supuesto hay jugadas que uno puede corregir pero tenemos una identidad."

Finalmente, cerró avisando que "la línea de 3 nos superioridad numérica cuando atacamos, nos permite tener 3 delanteros, tengo los jugadores para hacerlo y vamos a seguir jugando así".

Lo más Visto