Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente definición de Coppola sobre Maradona: "Estoy dispuesto a empujar hasta donde quieran las hijas para que logre la paz"

El ex representante de Diego se manifestó sobre la situación que rodea a la familia del astro mundial y agradeció nuevamente a Dalma y Gianinna

Coppola se refirió a la partida de Diego Maradona
Coppola se refirió a la partida de Diego Maradona

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar y los protagonistas que lo acompañaron en su vida aprovechan para recordarlo de la mejor manera.

Uno de los que habló ahora, a días de la partida del ícono mundial, fue Guillermo Coppola. El ex representante del Diez habló de los cuidados que recibió en sus últimos días y la casa del Tigre en la que pasó sus últimos días y sostuvo que "los médicos son profesionales de la salud. Creo que ese lugar se consiguió por la urgencia y necesidad de hacer un traslado rápido, pero Maradona en una situación complicada de salud por ahí necesitaba mínimamente un baño en la habitación, esas cosas me hacen ruido."

Además, buscando no entrar en polémicas, agregó: "¿Fue el doctor Luque el que decidió que vaya a ese domicilio? Es una pregunta que no puedo contestar". El empresario explicó además que "me he mensajeado con las hijas. Ellas nacieron y crecieron conmigo, por eso agradezco que me hayan dado lugar para tomar la manija del féretro en el entierro y estoy comprometido a empujar hasta donde quieran las hijas para que él logre la paz y ellas la tranquilidad de que su padre las amaba".

Repasando sus casi 18 años junto a Maradona, Coppola afirmó que "viví cosas durísimas, pero con otra realidad y otro entorno. Tenía a Claudia, a Dalma, a Gianinna, a Tota y a Don Diego, que lo sostenían. Yo me quedé en Cuba cuatro años y fue por sentimiento, no por un interés comercial"

Para cerrar, en diálogo con Todo Noticias, el empresario aseguró que "eso es lo que él eligió, bien o mal, cada uno sabrá cuál fue su manejo. Vos hablás de cierre de puertas, de cortes de teléfono. A Diego yo no le tocaba el teléfono, le abría las puertas porque eso era lo que él quería. Era otro estilo, la antítesis."

Lo más Visto