Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente definición de Aimar sobre las necesidades de los más chicos

En un mano a mano con Halcones y Palomas, habló sobre qué necesitan los chicos no solo a nivel futbolístico, sino en la vida

Pablo Aimar
Pablo Aimar (Prensa Selección)

Este martes, en un mano a mano imperdible por TNT Sports, Pablo Aimar habló de todo. Amén de la Sub 17, Juan Román Riquelme, el proceso formativo en inferiores y el Boca vs River por la Copa Libertadores, dejó una gran definición sobre qué necesitan los jóvenes en la vida.

Consultado sobre qué necesidades encuentra en los chicos que juegan al fútbol y dónde debería prestar atención como líder de grupo, no dudó: "La que tiene todo chico de esa edad: Contención, compresión y confianza". "En cuanto a lo futbolístico, infraestructura, que estén bien alimentados, pero no solo los que juegan al fútbol, cualquier chico tiene que estar bien alimentado -continuó- Esas son las necesidades. Las que tiene cualquier otro chico, pero en este caso apuntadas al deporte que ellos practican".

Como queriendo reforzar el concepto, Aimar reiteró: "Contención, comprensión y, sobre todo, confianza". "No estar todo el tiempo dando un mensaje de que todo está perdido. No es así. No es para nada así", añadió.

Lo más Visto