Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La confesión de Valentín Barco luego de marcar un golazo en el Superclásico de Reserva: "Lo festejé como Román, con el Topo Gigio"

Luego de marcar un golazo ante River en el Superclásico de Reserva, Valentín Barco confesó que decidió festejarlo en honor a Juan Román Riquelme

Por una nueva fecha del Torneo de Reserva 2021, Boca jugó un gran partido y le ganó 3-0 a River como visitante en un nuevo Superclásico de los juveniles, en la antesala de lo que será el gran partido del domingo de Primera División.

Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco marcaron los goles para el equipo de Hugo Ibarra, que fue superior durante los noventa minutos y se quedó con una nueva victoria en la División Reserva.

Una vez finalizado el partido, el Colo Barco dialogó mano a mano con la cuenta de Boca Predio y expresó sus sensaciones por el golazo que marcó ante el Millonario: "Trabajamos a full toda la semana para esta clase de partidos".

"Arranco en la mitad de la cancha, paso entre dos, se la abro al Chango (Zeballos), que me metió un pase y pude hacer el gol. Luego vine al costado y lo festejé como Román (Riquelme) con el Topo Gigio... Se lo dediqué a mi familia y a mi novia", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto