Nacional

La confesión de Guillermo Farré, el autor del gol que mandó al descenso a River: "Soy hincha de River y me gustaría ir al Monumental con mis hijos"

El mediocampista central, actualmente futbolista de Mitre de Santiago del Estero, admitió que es hincha del "Millonario"

El festejo de Guillermo Farré en el Monumental(Fotobaires)

El festejo de Guillermo Farré en el Monumental | Fotobaires

El verdugo de River en el descenso de 2011 fue Belgrano. Justamente, el autor del gol del empate en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Monumental fue Guillermo Farré, actualmente mediocampista de Mitre de Santiago del Estero.

Paradójicamente, Farré confesó que es simpatizante del "Millonario". "Soy hincha de River y me gustaría ir al Monumental con mis hijos", reconoció en diálogo con "Ataque Futbolero" por FM 94.7.

Al mismo tiempo, el futbolista de 39 años indicó que él no es el verdugo, ni tampoco el club cordobés. "La mayor bronca que tiene el hincha de River no es conmigo ni con Belgrano. Sino con el proceso que lo llevó al descenso", explicó Farré.

En tanto, el volante central sacó pecho por mantenerse en actividad a su edad. "Poder competir a los 39 años es ser profesional toda tu carrera. El trabajo invisible es lo que te extiende la vida útil", aseguró Farré.

Por último, dejó su opinión sobre el presente del fútbol argentino. "Para que vuelva el fútbol nos tienen que garantizar que todos los que estamos dentro del campo de juego no corramos riesgo de contagio. Hay jugadores que entrenan en un living de departamento. Es algo lógico que se requiera de un mes, mes y medio para recuperar la capacidad física", completó.

Comentarios