Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La confesión de Chiqui Pérez a diez años del descenso de River ante Belgrano: "Fue un penalazo el de Caruso, pero el árbitro no lo cobró"

Claudio 'Chiqui' Pérez, ex futbolista de Belgrano, recordó el histórico descenso de River en 2011 y confesó que en el partido de vuelta le hizo penal a Leandro Caruso

La confesión de Chiqui Pérez a diez años del descenso de River

Este 26 de junio se cumplieron 10 años del histórico descenso de River ante Belgrano en 2011. Sin ir más lejos, Claudio 'Chiqui' Pérez, quien jugó para el Pirata en aquellos partidos, sorprendió a todos y reveló que le hizo penal a Leandro Caruso en el partido de vuelta.

"Con toda la tecnología, con el VAR, sí... Obvio... El VAR te cobra el penal que quiere, pero sí, fue penalazo... En su momento no fue penal porque no lo cobraron. Yo me hacía el boludo, decía que fue córner", manifestó el defensor, en diálogo con Interio Futbolero, por TNT Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Me iban a echar a la bosta, estos no me dejaban subir al micro... Ni siquiera me iban a dejar entrar al estadio. Yo ya tenía amarilla, me hice el boludo... Fue penalazo. Yo pensé que llegaba, pero bueno".

Por su parte, Juan Carlos Olave, ex arquero del Pirata, también opinó sobre esa jugada: "No fue penal, no lo cobraron, ja... Yo ahí salí pidiendo tarjeta amarilla para Caruso. Cinco minutos antes tenía que haber echado a (Mariano) Pavone, era roja".

Lo cierto es que Sergio Pezzotta, árbitro de ese día, no cobró penal para River y finalmente Belgrano logró empatar el partido a través de Guillermo Farré, decretando el histórico descenso de River a la Primera B Nacional.

Lo más Visto