Nacional

La comunicación de Néstor Ortigoza sobre su futuro: "Tengo en la cabeza que este va a ser el último año de mi carrera"

El mediocampista de 36 años de Estudiantes de Río Cuarto anunció que el retiro está cerca y adelantó que quiere ser director técnico

Néstor Ortigoza avisó que este puede ser su último año como futbolista(Prensa Estudiantes de Río Cuarto)

Néstor Ortigoza avisó que este puede ser su último año como futbolista | Prensa Estudiantes de Río Cuarto

Néstor Ortigoza avisó que se aproxima su retiro. El mediocampista de 36 años tiene contrato por este 2021 con Estudiantes de Río Cuarto y, luego, le pondrá punto final a su carrera. "Tengo en la cabeza que este va a ser el último año de mi carrera", anunció.

"Me siento bien, pero ya quiero terminar esta etapa porque quiero retirarme bien, jugando... Es cuestión de ser consciente y saber cuándo decir basta", analizó Ortigoza en una entrevista con IP Deportivo.

En este sentido, "Orti" aseguró que su intención es la de ser director técnico. "Quiero ser entrenador, terminé el curso por Zoom durante la cuarentena. Es algo que me gusta, me va a ir bien, me tengo mucha confianza", reconoció. Además, manifestó que sus referentes son Edgardo Bauza, Gerardo Martino y Claudio Borghi.

Por último, fue consultado acerca de por qué no regresó a jugar a San Lorenzo. "Es un club donde pasé momentos increíbles pero bueno, las cosas se fueron dando de esta manera, siempre expresé mi deseo de retirarme ahí pero no se dio. No me queda nada guardado", completó Ortigoza.

Comentarios