Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona, por Alberto Fernández

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dialogó mano a mano con TNT Sports y opinó sobre la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi

Alberto Fernández y la comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona

Alberto Fernández, actual presidente de la Nación, tuvo una gran charla futbolera con Ángela Lerena en TNT Sports y se animó a dar su opinión sobre la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi, los dos mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.

"No he visto nada igual a Maradona, siempre está la discusión entre Messi y Maradona, pero es una discusión injusta, porque son dos modos de fútbol diferente. En aquel entonces, la fuerza pesaba mucho y los caudillos en los equipos eran muy importantes. Y Maradona tenía todo, tenía fuerza, habilidad, era jefe... Era una cosa maravillosa ver a jugar a Maradona, maravillosa", sostuvo el presidente.

Y en la misma línea, Alberto agregó: "El mejor Maradona fue el de Argentinos Juniors, tenía todo lo que necesita el hincha de Argentinos Juniors para ser feliz. Los hinchas de Argentinos disfrutamos ver el fútbol. Lo más increíble fue la venganza con el Logo Gatti. Le he visto hacer cosas increíbles. Los hinchas de AAAJ hablamos de él y se nos conmueve todo adentro. Un jugador de otro mundo", manifestó.

"Lo que yo le vi hacer a Maradona no se lo vi hacer a otro jugador. Que no se enojen los Messistas, pero creo que Messi vive en otro fútbol, el de hoy es otro fútbol. A Maradona le ponía 10 escobas y te hacía ganar el partido, jugaba solo. Es el mejor jugador que vi, definitivamente sí", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto