Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La comparación de Alberto Fernández entre ser hincha de un club chico y ser hincha de un club grande

En diálogo con TNT Sports, el presidente de la Nación explicó cómo es ser hincha de Argentinos Juniors

La comparación de Alberto Fernández entre ser hincha de un club chico y ser hincha de un club grande

Entre los tantos temas que abordó en el mano a mano con TNT Sports, Alberto Fernández explicó cómo es para él ser hincha de Argentinos Juniors. El presidente de la Nación reconoció que es muy fanático del Bicho y que siente un amor muy especial por el club de La Paternal.

"Soy muy loco de Argentinos. Por ejemplo, en febrero, cuando tuve que hacer la gira por Europa, miraba los partidos por el celular. Eran las 2am y miraba los partidos", contó el mandatario, quien luego explicó para él cuál es la diferencia entre ser hincha de un equipo grande que de un equipo chico: "Cuando uno habla con un hincha de Ferro, de Banfield, es distinto. Uno lo siente todo de otro modo. Los equipos grandes están en otra dimensión. Es como ser hincha de una multinacional o ser hincha de una PyMe. Nosotros somos hinchas de una PyME. Todos nos cuesta trabajo , todo es difícil, están los hijos de los hijos que jugaron en el club. Es así, entonces lo sentimos de otro modo".

Respecto a cómo juega el Bicho hoy, dijo que "el Argentinos de hoy me gusta" y elogió al DT: "Me gusta mucho su DT, Dabove, que para mí es una revelación". "Llegó después de una gran experiencia con Heinze (...) Es increíble cómo juega Argentinos, juega muy bien", cerró.

Lo más Visto